Baileyi: Gaseoso

viernes, 13 de abril de 2007

Gaseoso

Estoy convencido que el amor es gaseoso, es invisible, y llena todo el espacio de que dispone. Cuando nace, lo ocupa convenientemente, y te parece que ya está llena tu alma, y efectivamente, lo está.

Lo curioso es que este amor que va creciendo con el tiempo, ocupa el mismo espacio disponible. Entonces es cuando experimentas que la presión del sentimiento aumenta, aumentando con ello tambien la alegría del espíritu. Y vuelves a creer que está llena el alma de ese amor, y efectivamente, lo está.

crees que no puede crecer más, por el hecho de que lo inmenso no tiene superlativo. Y te equivocas, crece más, llena más y más el mismo espacio. La presión es alegría. Y es absoluta. Y te sientes pleno. Y feliz.

Y efectivamente, lo estas.

Fernando

6 comentarios:

Vicky dijo...

Fernando
El amor no solo es gaseoso, el amor duele, por qu como dices tu, el va creciendo para ocupar el mismo espacio, y al crecer no se sabe como pero sigue alli hasta qe llega un momento que duele pero no es un dolor que de trsiteza al contrario es el mas bello y dulce dolor que hay.

Que bello fue tenerte por mi casa la que siento realmente mia. y deja decirte que hermosisimo tu blog, es de una sobriedad y una elegancia que asombra. besos para mi hermanita.
Besos

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola Fer:
Qué bueno saber que también de este lado nos podemos comunicar.

Wow, verdaderamente dejar ver tu alma enamorada en este escrito lleno de satisfacción y de alegría.

Qué bueno que el amor te haga sentir realizado...

La verdad intento comentar siempre desde la objetividad; pero hoy quise hacer una excepción. Tu corazón enamorado, contagia...

Fernando dijo...

Vicky:

La verdad es que si, llega un momento que duele al mismo tiempo que gusta...

Nos hace masoquistas el amor?.

Fernando

Fernando dijo...

Kya:

Que gusto verte aquí... me alegro que contagie, y para que ser objetivo siempre? asi nunca te pelearas ( jajajaja ), dale leña al mono hasta que hable inglés.

Un besote
Fernando

Vicky dijo...

No fer
No nos hace mazoquistas por el contrario, te decia que es un dolor de placer al ver que es tan grande lo que se siente que ya no cabe en el pecho, pero es un dolor que se acepta con satisfaccion pues lo produce el saber que amamos intensamente.

hay dolores que duelen de otra forma y es cuando uno sabe que algunas de las partes no corresponde a la otra de igual medida, o el dolor que produce el amor al sabernos engañados, pero eso ya es otro cuento, nada que ver con el dolor que te hago referencia.

Un besazo

Fernando dijo...

Vicky:

Precisamente te decía masoquistas porque es un dolor satisfactorio, un dolor que gusta.

Un beso

Fernando