Baileyi: Camino

sábado, 14 de abril de 2007

Camino


Los caminos se andan, paso a paso.


Cada paso en la vida te puede colmar de felicidad absoluta, estar pletórico porque ese paso que has dado, es el primero de los que quedan. Siempre es el primero. Los importantes son los que quedan, pero ese instante de felicidad abrumadora, de goce total de la vida, de sentirte unos segundos aislado de felicidad y alegría, eso es lo que alimenta el siguiente paso.


Es difícil expresarlo. En este instante en que escribo, yo me siento así, envuelto de felicidad. Creo que en la existencia de un ser humano hay unos pocos momentos así, cada uno por una razón y por un sentimiento concreto. Personalmente, en los últimos meses, he tenido una avalancha de ellos.


Me siento un poco egoista, pero no me importa serlo.


Fernando

19 comentarios:

lichazul dijo...

fernando....todos los caminos conducen a roma,dice el dicho:)a veces las experiencias ganadas entre tanto andar hacen que apreciemos las cosas en su justa medida.....desde chile fin del mundo un saludo...elisa

Vicky dijo...

Fernando
Los caminos siempre llevan a algo a buenas o malas experiencias, pero creo que en tu caso te condujo a donde tu corazon te llevo y ese es el camino mas firme y al que sin pensar debemos llegar.
Un beso

Fernando dijo...

Elisa:

Bueno, y los que no queremos ir a Roma? ;) . Es que alli hablan un español raro.

Lo cierto es que el camino que se hace largo te da la posibilidad de valorar más el resultado, pero no quita que un día parezca un año.

Un beso

Fernando

Fernando dijo...

Vicky:

Realmente para mi el encontrar mi media mitad no fue un camino, fue el punto de inicio de mi vida.

El verdadero camino es el llegar a estar completo, y lo cierto es que cada día que pasa sin estar con ella, como le dije a Elisa, es una eternidad.

Un beso

Fernando

lichazul dijo...

fernanado...que es eso de media mitad!!!...el ser pareja a mi concepción es andar codo a codo el camino de la vida ,tratar de compaginar dos enteros mundos individuales,sin llegar a la supresión de uno de ellos,si partimos con la mitad ,mal podremos avanzar,sé que es una percepción muy arraigada el decir mi media naranja o mi mitad,pero que quede en solo un dicho y que no se transforme en un hecho,sólos venimos al mundo y como individuos desarrollamos todo un mundo propio,buscamos otros mundos para compartir,en empatía y solidarida haciendo sana la convivencia,pero si buscamos otros mundos para apoderarnos de ellos y dominarlos,o al revés somos nosotros los dominados,en Dónde queda la individualidad y la riqueza que se nos dió??
perdón por explayarme y dejar tanta palabra pixelada:)
un abrzo de paz pa'ti

Fernando dijo...

Elisa:

No, no se trata de apoderarnos de otro, se trata de ser la mitad, no iguales, sino COMPLEMENTARIOS. Como dices, si pones dos medias naranjas, una no absorbe a la otra, ESTAN AL LADO UNA DE OTRA, y las dos mitades hacen una unidad.

Cada media naranja tiene su entidad como tal, pero esta incompleta. Cada una es distinta a la otra, eso si, muy parecidas, pero con las diferencias propias de cada parte.

No se trata de que una mitad, insisto, anule la otra: se trata de que codo con codo, formen un equipo.

Igual hasta decimos lo mismo con distintas palabras...

Un beso

Fernando

lichazul dijo...

fernando un muakis pa'ti ,entiendo y te felicito pocos son los machos que entienden y ven a la mujer como otro igual,es más muchos machos juran que la mujer es su propiedad,felíz la mujer que comparta tu visión y con la cual tú te complementes también...un abracito amigo ...........FELÍZ DIA DE LA TIERRA!!!

Fernando dijo...

Elisa:

Ante todo y sobre todo, un abrazo de solidaridad con el pueblo chilenos tras el seismo acaecido.

Gracias por tus palabras, la suerte que tengo es haber encontrado a la mujer que me complementa de tal manera que unidos somos uno, y por separado, tambien.

Un beso

Fernando

lichazul dijo...

gracias por tu abrazo solidario para con los habitantes de puerto aysén y del fiordo y sus caletas circundantes,ha sido tragedia ya que estos sismos se estaban sintiendo desde enero y no habían parado hasta el último y grande de este sábado,se especula que se debe a un nacimiento de un volcán marino,aún no hay certeza de ello,y acá en la zona central ha temblado dos veces el domingo,...chile en general se mueve mucho,no hay día en que no exista un temblor sea por el norte el centro o el sur,pero este del sabado fue algo no habitual ya que produjo un maremoto.
mil gracias por tu presencia en mi casita y vuelve siempre que quieras...un abrazo para ti también....elisa

Fernando dijo...

Elisa:

Fíjate mi propia inconsciencia que como España no es zona ni de seismos ni vocanes activos, eso del volcán marino me suena precioso.

Hay veces, como las flores carnívoras, que las cosas más peligrosas vienen presentadas en envoltorios fantásticos.

Un beso

Fernando

Vicky dijo...

Fer
Te feicito por tu comentario a Seito... si, la pareja de uno debe ser ese complemeto perfecto, ese ser con quien nos complementamos tan fijamente que nos sentimos completos cuando estamos a su lado....
hace poco alguien me dijo, buscas un amor para llevarlo a cuestas?
le dje no quiero nada a cuestas, quiero un amor a mi lado, nada que pese, solo alguien que sea mi complemento..
Es lo que yo deseo...
Y a ti y a mi hermanita, lo que les deseo es Felicidad...

Fernando dijo...

Vicky:
Asi es, en efecto. Alguien que este a tu lado, que le sigas en los momentos que necesitas guía, que te siga en los momentos que sea al revés, pero básicamente codo con codo.
Eso es un equipo en una pareja, ceder y asumir responsabilidades dependiendo del día a día.
Un besazo
Fernando

Vicky dijo...

Fer...
Hummmm por aqui se ve todo calmado... sera el amor , las ocupaciones o ambas...
Sabes que te llevo en mi corazon cuñadito.

lichazul dijo...

pucha fernando vine a releerte...pero sería bueno que renovaras un poquito por estos lados también:):)

ojalá cuando vuelva nos dejes un nuevo post:)

desde el congelado cono sur de américa me despido castañeando los dientes chchchchaaaaoooooo
elisa

Fernando dijo...

Vicky:

Pues todo tranquilo, no, con muuuuuhcos nervios por el día, que ya se acerca, gracias a Dios.

Un beso, cuñadaaaa


Fernando

Fernando dijo...

Elisa:

Ya précticamente no actualizo nada, apenas tengo tiempo, pero que bueno en este caso no tener tiempo de nada :).

No te refrieees, un besazo

Fernando

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola Fer:
¿Será que es mucha indiscresión querer saber qué hay de ti?

Y si lo es, bueno, con pena te digo, ¿qué importa? ¿dónde te has metido hombre?

Abrazos fuertes y besos grandes desde la cálida y alegre Barranquilla de mi Colombia bella...

Kya...

Vicky dijo...

Fer
como vas?
espero que tu y Mara estén perfecto, lo deseo de corazón....
Espero saber de ambos.
Caricias en la distancia.

lichazul dijo...

fernando
un abrazo para ti y para mara
esten donde esten
que de ustedes se me perdió el hilo
y estoy toda desflecada jijijiji
pasé a saludar
y dejarles un montón de muakismuakis
sepan que les recuerdo con cariño